¡Estimados Lectores, Hermanos y Amigos!

Nuestro PROYECTO DE FE "Mi Historia Real" se lanzó el
12 de septiembre del 2016 como la realización de una idea guiada por Dios que fue expresada a mi corazon al ver la Pelicula del Loco Esau, producida por Historias Reales de BETHELTV (www.betheltv.tv). Al terminar de ver esta pelicula salio un un comentario que al mismo tiempo senti a Dios hablarme para contar MI HISTORIA  de como Él me habia Transformado, entonces me contacte con los productores de Historias Reales y hasta ahora Dios a ido habriendo todas las puertas que se nos presentan para llevar adelante este gran Proyecto de Fé.

No esperábamos que nuestro proyecto fuera a tener gran resonancia,
al finalizar este año 2016 ya pudimos conseguir el apoyo de muchos hermanos, pastores, iglesias, amigos, y empezamos a captar recursos para llevar adelante este Proyecto, es increible como Dios se ha estado moviendo abriendo puertas para que se pueda ver en la Pantalla Grande mi Historia de Vida.
Al terminar la Produccion de esta Pelicula que sera presentada en los cines de nuestro Pais Bolivia y otros de SudAmerica, lo cual estamos seguros y es nuestra Oracion que impacte vidas de miles de Personas a traves de la Pantalla Grande.

Al mismo tiempo queremos usarla como una herramienta de evangelismo para compartirla en evangelismos en la calle realizadas por su iglesia al cual es mi compromiso estar presente en la proyeccion y dar mi testimonio de cambio y mostrar que ese de la pelicula fue mi persona y que ahora soy otro por el poder de Dios. Creemos y es nuestra oracion que Dios usara esta herramienta Poderosa para salvar muchisimas vidas...


Todo esto nos da mucha responsabilidad de llevar adelante los Planes de Dios

Si nuestro proyecto le parece de gran bendicion por favor, sé parte de esto con tus ofrendas para alcanzar a cubrir los gastos de Produccion de la Pelicula que son 35.000 Dolares que para la Gloria de Dios hasta la fecha en estos casi cuatro meses de iniciado este Proyecto hemos llegado a captar mas de 5.000 Dolares, creemos que para Dios no hay nada imposible. 

 Unete en este PROYECTO DE FÉ, Si Dios te ha bendecido
¿POR QUE NO DAR PARA DIOS?
 

FORMAS DE COLABORAR



Para ofrendas de ayuda a este PROYECTO pueden enviar a nombre de MAURICIO MENDOZA ORELLANA con CI: 3929598 SC



También puedes enviar tu colaboración haciendo un depósito a las Siguientes Cuentas: 

Nombre: Mauricio Mendoza Orellana
Numero de Cuenta en Bs.: 10000021938630

Nombre: Mauricio Mendoza Orellana
Numero de Cuenta en Bs.: 1310121769

Numero de Cuenta en $us : 1310121770